Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Despejado

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2018

El próximo fin de semana largo será del 18 al 20 de este mes

El feriado del 17 de agosto, día del paso a la inmortalidad del Libertador, General José de San Martín, se lo traslada para el lunes 20. Después habrá otros cuatro "findes XL".

Apenas terminadas las vacaciones de invierno en nuestra provincia, ya hay muchos santiagueños que comenzaron a preguntar cuándo será el próximo fin de semana largo para aprovechar de un "mini" receso.

El último fue el que comprendió el feriado por el 9 de julio, Día de la Independencia nacional, que cayó lunes. Sin embargo, a este año todavía le quedan cinco "findes XL" para disfrutar, ya sea descansando o dándose una escapadita a algún lugar.

Para el primero de ellos faltan 17 días. En esa ocasión se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, y se extenderá desde el sábado 18 hasta el lunes 20 de agosto (el feriado es el 17, pero se traslada).

Para ese fin de semana se espera un intenso movimiento turístico en nuestra provincia, debido al acontecimiento que se vive todos los años en el solar de la familia Carabajal en la ciudad de La Banda, entre otros eventos culturales y artísticos que se organizan en torno de ese acontecimiento.

Los que faltan

Para lo que resta del año quedan aún cuatro fines de semana largos que son estos:

Día del Respeto a la Diversidad Cultural: del sábado 13 al lunes 15 de octubre, tres días, porque el feriado es trasladado al día 15.

Día de la Soberanía Nacional: del sábado 17 al lunes 19 de noviembre, tres días.

Navidad: del sábado 22 al martes 25 de diciembre, cuatro días. El 24 de diciembre fue decretado feriado puente.

Año Nuevo: del 29 de diciembre al 1 de enero, cuatro días. El 31 de diciembre fue decretado feriado puente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios