Jueves 22 de Abril de 2021

TURISMO

14 de marzo de 2019

Volá a Córdoba, Mendoza y Buenos Aires con precios ultrabajos

La compañía aérea Jetsmart confirmó nuevos vuelos desde nuestra provincia.

La empresa aérea Jetsmart confirmó que a partir de mayo sumará nuevas rutas aéreas desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales a cada provincia. 

El anuncio fue realizado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, que mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la gerente de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de la empresa, Friederike Krebbers, donde acordaron detalles del desembarco de la low cost en Tucumán.

“Esta compañía decidió privilegiar a Tucumán con la incorporación de nuevas rutas a partir de mayo. Serán seis nuevas rutas: dos a Buenos Aires, directamente al aeropuerto de El Palomar; dos vuelos a Córdoba y dos a Mendoza, provincia con la que no estábamos conectados”, explicó el mandatario. 

Por su parte Krebbers indicó que “Tucumán tiene un gran potencial a nivel industrial, turístico y más de un millón y medio de habitantes, por eso quisimos venir y abrir rutas aquí. Este punto es uno de los primeros siete que abriremos en aeropuertos argentinos en los que vamos a operar”. 

Además, la gerente agregó que buscan instalar en el país rutas interregionales que ahorren tiempo y dinero a los pasajeros. “Todas las tarifas son ultrabajas, con precios finales a Mendoza y Córdoba por $299 por tramo, y a Buenos Aires desde $599. Queremos incentivar a todos los tucumanos que nunca se han subido a un avión a que viajen”, finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios