Miércoles 21 de Abril de 2021

SOCIEDAD

15 de marzo de 2019

Perdieron su casa en un incendio, el gobierno los asistió

El Primer Mandatario tucumano, Juan Manzur visitó en la mañana del viernes a la familia de Marianela González, en el barrio Elena White de la capital tucumana, que sufrió un incendio de su vivienda por un corto circuito. El Gobierno de la provincia se puso en contacto y pudo brindar una solución habitacional

El Gobernador comentó "hoy con  mi equipo de trabajo, en el barrio Elena White, asistimos a esta  familia que pasó por una situación difícil y se le quemó la casa donde vivían. Nos pusimos en contacto y a disposición para arreglar todo. También hay que destacar la solidaridad de los vecinos que ayudaron”, luego de recorrer el lugar.

Además agregó que, “Gracias a Dios no le pasó nada a la familia de Marianela y se pudo resolver los daños materiales. Hoy el Gobierno está construyendo su casa y en los próximos días se podrán mudar con nuevas camas y muebles”.

El titular del Poder Ejecutivo tucumano subrayó el trabajo de Cortalezzi en la Capital, en los barrios más periféricos y vulnerables. Por último, destacó que “nunca vamos con las manos vacías. Recorremos todos los días el territorio y llevamos soluciones concretas”.

Manzur estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi y el candidato a intendente, Mario Leito.

Marianela, es madre soltera de tres hijos, es vendedora ambulante y vive en el barrio hace 10 años. “Es una gran gesto del gobernador Manzur que nos visite. La ayuda del Gobierno fue rápida. En menos de un mes ya teníamos a gente trabajando aquí para la construcción de la nueva casa”, expresó.

Por su parte, Cortalezzi añadió que “fue una situación de desgracia, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas gracias a la ayuda de los vecinos, que rápidamente asistieron a la familia para salir de la casa. Estas personas quedaron sin nada y pasaron noches en casas de otros familiares. Y es en estas situaciones en las que el Estado provincial está presente, brindando apoyo y ayuda a las familias afectadas”.

COMPARTIR:

Comentarios