Miércoles 21 de Abril de 2021

POLITICA

16 de marzo de 2019

Cristina apoya a Manzur

La Senadora quiere que José Alperovich acompañe a la fórmula del PJ a conseguir otro mandato

La ex presidente Cristina Fernández, con antelación a su viaje a la Habana, donde se encuentra apoyando a su hija por temas que atañen a la salud de la misma, dejó en manos de Oscar Parrilli y Alberto Fernández,  la misión más importante asegurarse de la unidad en Tucumán.

La exigencia de la Senadora se debe a la oficialización ante la Junta Electoral Provincial del frente político de José Alperovich, Hacemos Tucumán. 

El deseo de Cristina es ganar en todas las provincias que optaron por desdoblar las elecciones, separando las provinciales de las nacionales, y no darle lugar alguno a la división incitada desde Casa Rosada, así la ex presidente busca evitar pleítos, enfrentamientos entre peronistas, salvo por las internas del partido. 

De un tiempo a esta parte, la Senadora participó activamente en las alianzas que Unidad Ciudadana propuso, tuvo encuentros con candidatos locales y se asesoró sobre el trabajo realizado por el peronismo en cada provincia.

El próximo viernes, es la fecha estipulada para el regreso a Buenos Aires de Cristina Fernández, ése día está marcado en el almanaque, como la jornada en la que sobre su escritorio, espera encontrar, la renuncia de Alperovich a su candidatura como Gobernador de Tucumán, y de este modo asegurar el triunfo de la fórmula  Manzur - Jaldo.

COMPARTIR:

Comentarios