Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

TUCUMÁN

1 de agosto de 2018

Ana Valoy: "Argentina no quiere aborto"

El domingo se realizará una marcha en la Capital tucumana


En la antesala de lo que será el debate por la despenalización del aborto en el Senado, el próximo miércoles 8 de agosto, Ana Valoy -titular de la Fundación EPASI y referente Pro Vida- brindó detalles sobre la marcha por las dos vidas que se realizará el próximo domingo 5 en la Capital tucumana.

"Estamos con muchísimas expectativas. Nosotros creemos que la marcha de Tucumán va a ser la marcha más grande del interior del país. Queremos que Tucumán sea una provincia Pro Vida y esperamos una gran convocatoria", expresó.

La concentración está prevista para las 16.30 horas en plaza Independencia. Posteriormente, los asistentes marcharán hacia el Monumento al Bicentenario, que está emplazado sobre avenida Mate de Luna.

En relación a los senadores tucumanos, afirmó que no todos quisieron escuchar el mensaje Pro Vida. "Queremos pedirles a los senadores que su voto represente lo que queremos los tucumanos. El senador Alperovich y la senadora Beatríz Mirkin no nos han recibido. No hay una disposición de recibirnos", puntualizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios