Miércoles 21 de Abril de 2021

18 de marzo de 2019

¿Quién acompañará a Silvia Elías de Pérez en la fórmula de Cambiemos?

Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, habló del armado electoral del partido amarillo para los próximos comicios provinciales.

A medida que se acercan las elecciones, los distintos frentes políticos comienzan a definir sus piezas, y Cambiemos no es la excepción. El partido que gobierna a nivel nacional, apostó por Silvia Elías de Pérez como candidata a la gobernación provincial, aunque todavía no se sabe quién la acompañará en la fórmula. 

“Lo más importante es que muchos grupos políticos hablan hoy del rol de la mujer, y la única fórmula que va a llevar una mujer es la nuestra”, sentenció Mariano Campero, intendente de Yerba Buena y uno de los integrantes del espacio político del presidente Mauricio Macri. 

Sobre las aspiraciones de su partido, se mostró optimista. “Creo que va a hacer una excelente campaña porque es una gran candidata y el 9 de junio va a iniciar el sueño de un proceso que lleva más de 10 años en nuestro espacio. Conoce todos los problemas que tiene nuestra provincia y vamos a trabajar de manera incansable para que sea la próxima gobernadora”

En cuanto al nombre del candidato a vice, disparó que “es una decisión de ella, yo dije que Roberto Sánchez me parecía un buen compañero de fórmula, pero es una opinión personal. Ella tiene que decidir con toda tranquilidad, yo estoy convencido que es el momento para que ella sea gobernadora”.

Por último, consultado sobre una nueva candidatura a la intendencia de la ciudad Jardín, consideró que “es lo más probable”, aunque aclaró que aún no puede confirmarlo: “quiero ser muy respetuoso de todo el armado de nuestro espacio”, señaló. 

COMPARTIR:

Comentarios