Jueves 22 de Abril de 2021

POLITICA

18 de marzo de 2019

Encontraron sin vida a Osvaldo Raffo

El perito forense estaba en la bañera, en su domicilio, tenía un balazo en la cabeza. Se encontraron dos cartas y creen que se trató de un suicidio

Osvaldo Raffo, prestigioso médico forense, fue hallado hoy muerto de un balazo en la bañera de su casa, en el partido bonaerense de San Martín, donde los investigadores hallaron una carta firmada y dirigida al juez en la que decía que no aguantaba más los dolores que lo aquejaban por una enfermedad que atravesaba, informaron fuentes policiales.

Su cuidadora fue quien lo encontró, a ella le dejo una nota en la que le advertía que no subiera sola. Por otro lado, la policía especificó que no se encontró “desorden” en la casa del difunto, por lo que, por el momento se baraja la hipótesisn de un suicidio.

El perito estuvo a cargo de las autopsias de los casos más importantes en el país, entre los que se cuentan Nora Dalmasso, María Marta García Belsunce, José Luis Cabezas, Candela Rodríguez, Ángeles Rawson, y las víctimas de tragedia de Cromañón.

Además, fue quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman había sido asesinado y no se había quitado la vida como lo indicaban las primeras pericias.

 


Fuente: ambito

COMPARTIR:

Comentarios