Jueves 22 de Abril de 2021

19 de marzo de 2019

Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia

El artista de 37 años compartió con sus seguidores una foto junto a su pareja, Julia

El cantante sorprendió el fin de semana a todos sus fans en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con la mujer que ocupa hoy su corazón. 

“¡Y por dejar ‘La vida al viento’ (nombre de su gira) vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes. Julia y Lucho”, expresó feliz.

El intérprete pasó un domingo acompañado de su familia y aprovechó la ocasión para contarle a sus más de un millón de seguidores sobre el gran momento que pasa con su novia.

En las imágenes se lo puede ver a  junto a su familia y en otra postal dándose un beso con Julia.

Luciano es de mantener su vida privada al resguardo pero esta vez se dejó llevar por el amor. 

“Hay que celebrar lo bueno”, ponderó para resaltar su buen presente tanto en el ámbito privado como laboral.

Cabe mencionar que el año pasado, Luciano cumplió 20 años con la música y comenzó una gira de conciertos con temas de su larga trayectoria. 

En aquella ocasión dio en una entrevista donde aseguró: “Estoy en un momento muy feliz ya que la música no sólo me formó como artista, sino también como persona. Los últimos 20 años de mi vida fueron de gran crecimiento con una vida abocada a mi profesión, con giras, conciertos, aciertos y desaciertos”.

Además señaló, “soy enamoradizo, le canto al amor, me gusta enamorarme pero pasa que soy bastante tímido a la hora de exponer mi vida privada, prefiero que la gente me conozca por mis canciones, por mi trabajo, pero cuando tenga algo real que contar, lo voy a compartir con todas las personas que me siguen y que me quieren hace tantos años”. Finalmente, el día llegó y Luciano confesó que está en pareja.

COMPARTIR:

Comentarios