Martes 27 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Soleado

TUCUMÁN

1 de agosto de 2018

René Ramírez, sobre los basurales: "hay grandes responsabilidades por parte de la municipalidad"

Crítica a la gestión de Germán Alfaro

La problemática de los basurales a cielo abierto es una cuestión sin solución en el ámbito capitalino. En relación al tema, el legislador Reneé Ramírez habló con Rivadavia y cuestionó la falta de controles por parte del ejecutivo municipal.

"Nosotros también hacemos cosas, donde podemos contratamos contenedores, pero tenemos grandes dificultades. En honor a la verdad, hay grandes reponsabilidades de parte de la municipalidad, que tiene que limpiar y educar para que la gente no ensucie", expresó.

Por otra parte, describió los trabajos que realizaron en la Ciudad Deportiva de ATSA para mejorar el medio ambiente. "El predio era un enorme basural. Nosotros sacamos de ahí 180 camiones de basura y ahora lo cuidamos permanentemente para que nadie tire basura. Lamentablemente, se van creando cada vez más basurales y creo que hay que trabajar entre todos para solucionar ese tema", puntualizó.

Consultado por las elecciones en el gremio de la Sanidad, que se llevarán a cabo el 18 de septiembre próximo, destacó que están dadas las condiciones para que los comicios se desarrollen con normalidad. "Cada cuatro años renovamos el mandato. Le damos las garantías a toda la gente que quiera participar. Nuestra gente sabe lo que somos y lo que entregamos día a día. Confiamos en lo que hicimos y en las metas alcanzadas", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios