Lunes 19 de Abril de 2021

DEPORTES

19 de marzo de 2019

¿Por qué y dónde se fue el Taca Bieler?

El 9 de San Martín rescindió su contrato con el club, y ya tiene nuevo equipo.

Dos días después de haber perdido la categoría, San Martín pierde también a uno de sus jugadores más importantes: Claudio Bieler. 

El Taca deja Ciudadela cuando restan dos fechas para que termine la Superliga, y antes de la disputa de la Copa de la Superliga, los últimos compromisos Santos de esta temporada. 

El 9, figura y pieza clave en la campaña del ascenso, no tuvo la regularidad ni el nivel esperado durante el paso del equipo en la máxima categoría, y es el primero en confirmar su alejamiento. 

En los últimos meses, el jugador estuvo en el centro de la polémica por una guerra de declaraciones cruzadas con el entrenador Walter Coyette. Meses atrás, el día que San Martín consiguió el ascenso, el Taca había apuntado contra algunos hinchas al decir que "lo trataron muy mal". 

Su futuro ahora estará lejos de Rondeau y Pellegrini. Según informan medios ecuatorianos, tendría todo acordado con Independiente del Valle, que en las últimas horas publicó un enigmático mensaje en Twitter donde adelanta la llegada de un nuevo refuerzo.


COMPARTIR:

Comentarios