Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

21 de marzo de 2019

Manzur: “Hay que frenar el ajuste porque la gente no aguanta”

El gobernador Juan Manzur, expresó que los ciudadanos no pueden hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país, esto frente al elevado costo de vida que atraviesan las familias tucumanas, fruto de la inflación y la suba de servicios

Alarmado por el cierre de fábricas, expresó, "las tasas de interés son muy altas, no se pueden pagar y eso está dañando el aparato productivo de Argentina”

“Hay que frenar el ajuste porque la gente no aguanta más. No se puede seguir aumentando la luz, el gas, la garrafa. Hoy miramos las noticias y vuelve aumentar la comida. Hay que parar la inflación porque el pueblo ya no aguanta más”. Continuó.

El mandatario comentó que su gestión continuará abocada en cuidar y mejorar la economía tucumana. “Nosotros ayudamos a los pequeños emprendedores y productores a que puedan tener mayor capacidad de desarrollo”, afirmó.

Manzur remarcó, en diálogo con la prensa, que “no sólo somos oposición al gobierno Nacional, sino que somos lo opuesto porque no hemos tomado un solo centavo de dólar de duda externa y es por eso que esta plata la podemos invertir en educación”, destacó.

“Este es un gobierno que con la plata de todos los tucumanos nos venimos dando vuelta, entonces vamos a cuidar a nuestra gente”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios