Jueves 22 de Abril de 2021

POLITICA

21 de marzo de 2019

Beatriz Mirkin la compañera de fórmula de Alperovich

El próximo 9 de junio la lista de Hacemos Tucumán tendrá impreso los nombres de José Alperovich como Gobernador y Beatriz Mirkin como Vice, la misma Senadora Nacional, lo anunció por medio de un video

La ex ministro de Desarrollo Social en la gestión de su actual compañero de fórmula, reveló la incognita a través de un video, igual que Alperovich, en el mismo Mirkin asegura que: “Este desafío es una enorme responsabilidad y estoy dispuesta a brindarme. Yo soy leal al pueblo tucumano que va a ser quién va a decidir”, así se hizo pública su candidatura en la lista de Hacemos Tucumán secundando al también Senador para las elecciones del 9 de junio. 

La funcionaria recordó: “Yo nunca pensé que la política es una carrera, yo fui militante política desde el secundario y seguí militando toda mi vida en partidos políticos, después en el peronismo y fundé el Sindicato de Amas de Casa. Recién con José (Alperovich) participé como funcionaria con responsabilidades importantes”.

En tanto que en su página de facebook la Senadora publicó: "Confío plenamente en el proyecto que él, (por Alperovich), encabeza y del que formo parte con mucha alegría".

El primer frente electoral confirmado y con mayor intención de voto es el conformado por los actuales Gobernador y Vicegobernador de la provincia, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El segundo frente es el que se conoció este jueves, integrado por José Alperovich - Beatriz Mirkin.

Sólo queda por conocer quien será el compañero de lista de Silvia Elías de Pérez, por Vamos Tucumán, que dicen, podría ser un empresario.

COMPARTIR:

Comentarios