Martes 20 de Abril de 2021

LOCALES

22 de marzo de 2019

Los homicidas de Alejandro Musse fueron capturados

Los autores del homicidio del verdulero de Villa Amalia, sucedido en diciembre de 2018 fueron capturados

Ocurrió el pasado 26 de diciembre, en calle Congreso 1900, cuando Alejandro Martín Musse, de 67 años, salió de su casa con destino al Mercofrut y fue interceptado por tres malvivientes. 

Se produjo un enfrentamiento con armas de fuego en el que fallecieron la víctima del robo y uno de los delincuentes. Los dos restantes se habían dado a la fuga con el dinero que le sustrajeron al verdulero.

El jefe de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, Carlos Castro, confirmó la aprehensión de estos dos sujetos que estaban siendo intensamente buscados. “Un tal ´Quesito´ y un tal ´Floguer´, son los que se habían dado a la fuga.

La investigación policial continuó desde el día del hecho y dio sus frutos, ya que se lograron detener a los dos delincuentes y fueron puestos a disposición de la Justicia”, aseguró Castro.

Por otra parte, Castro indicó que “la Brigada de Investigaciones Norte, con asiento en Lomas de Tafí, logró capturar a los hermanos Raffault, involucrados en el robo a una familia de Los Pocitos, donde ingresaron vestidos de policía y sustrajeron varios elementos y dinero en efectivo. Posteriormente se enfrentaron con los efectivos policiales donde fue abatido un delincuente. Estos dos hombres están puestos a disposición de la Justicia por el tema de homicidios y robos en la zona de Tafí Viejo”.

COMPARTIR:

Comentarios