Viernes 23 de Abril de 2021

DEPORTES

25 de marzo de 2019

Tinelli escrachó a miembros del tribunal de disciplina de la Superliga

El organizador del torneo de Primera anunció una conferencia de prensa para este lunes en donde explicará la sanción a San Lorenzo. El hombre fuerte del club de Boedo salió con todo a explicar "sus razones"

El vicepresidente de San LorenzoMarcelo Tinelli, utilizó su cuenta oficial de Twitter para escrachar a dos miembros del Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, que el pasado viernes sancionó al club con quita de seis puntos y prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado "por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas".

"Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa mañana para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", fue el primer mensaje que publicó Tinellien referencia a la cita de mañana en la sede de la Superliga en Puerto Madero.

Luego, el vicepresidente del "Ciclón" le apuntó a Mario Laporta, presidente del Comité de Disciplina, que en su cuenta oficial de Twitter se muestra como confeso hincha de Boca y hasta publicó una cargada contra San Lorenzo en 2013 cuando el equipo de Boedo fue campeón del Torneo Inicial.

"Que buena gente y que imparcial puede ser el presidente del Comité de Disciplina de Superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO", escribió.

 

COMPARTIR:

Comentarios