Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

DEPORTES

27 de marzo de 2019

Cómo administrar un club en época de crisis

Se realizará una capacitación gratuita a instituciones de toda la provincia, con herramientas para potenciar las instituciones deportivas.

Unos 50 clubes tucumanos serán parte de "Clubes perdurables", una capacitación impulsada por el Club Atlético Tucumán en alianza con la escuela de negocios Materiabiz.

La formación está dirigida a instituciones que vengan desempeñando actividades de comprobado impacto barrial, y que asuman el compromiso institucional de asistir a las 40 horas de capacitación.

El objetivo es uno solo: brindar herramientas para sobrevivir a la crisis. "En el contexto actual de persistentes aumentos de costos y abrupta disminución de ingresos, resulta necesario implementar ideas realistas y herramientas concretas para apuntalar la perdurabilidad de clubes de barrio", refleja el sitio oficial de los "Decanos". 

El programa consiste en seis encuentros presenciales a realizarse entre Marzo y Mayo de 2019, y la presentación formal será este jueves 28 de marzo. 

¿Cómo inscribirse?

Los clubes que deseen ser parte de esta iniciativa, deben comunicarse con Atlético Tucumán enviando un mensaje directo a través de la página oficial de Facebook del club (podes acceder haciendo click aquí), o escribir un correo a prensa@clubatleticotucuman.com.ar, indicando el nombre de la institución, además del nombre y teléfono de la persona que asistirá a la capacitación. La actividad es completamente gratuita, con cupos limitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios