Martes 20 de Abril de 2021

28 de marzo de 2019

Mató a puñaladas a su pareja. Quedó a disposición de la justicia

Otro caso de femicidio se produjo anoche en Tucumán en la localidad de La Florida, departamento de Monteros. Un hombre de 35 años discutió con su pareja y la asesinó con un arma blanca

Personal de la comisaria de Villa Quinteros intervino en el hecho. Cuando los efectivos llegaron al domicilio la mujer yacía fallecida en el piso y su concubino inconsciente y con heridas al lado de ella.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación fue alertada por el delegado comunal de la zona, Martin Robles quien se apersonó en la dependencia policial y manifestó que en una vivienda había ocurrido un femicidio por lo que requerían la presencia policial de forma urgente, al llegar a la escena del crimen, la mujer de 27 años estaba muerta con heridas cortantes en el rostro y el cuerpo, a su lado su pareja quien se encontraba inconsciente. 

Este último fue trasladado al hospital de la zona para ser asistido, bajo custodia policial.

El testimonio de la madre de la víctima; quien vive en el mismo terreno, al fondo; dice que la pareja atravesaba una crisis matrimonial y se encontraban separados, pero viviendo bajo el mismo techo junto a sus tres pequeñas hijas.

El femicida fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal del Centro Judicial de Monteros a cargo de la doctora Constanza Bosco.

COMPARTIR:

Comentarios