Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

28 de marzo de 2019

La respuesta de Manzur a la desafortunada frase de Macri

"La gente tiene que aguantar" había dicho ayer el Presidente. El Gobernador recogió el guante y le contestó.

"La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar todos juntos de este carro, no hay soluciones mágicas, yo estoy convencido de esto, estoy dejando la vida en esto", comentó este miércoles el presidente Mauricio Macri luego de una jornada en la que el dólar marcó un nuevo récord histórico. 

El gobernador Juan Manzur salió este jueves al cruce de sus declaraciones, y le pidió que modifique las políticas económicas.

"La gente ya no puede aguantar más, no le alcanza (el dinero). Hay que modificar la política económica y terminar con el ajuste", fueron las palabras del mandatario en la conferencia de prensa que realizó esta mañana.

Macri había considerado que "nadie la tiene fácil en el mundo" y que "todas las monedas están depreciándose contra el dólar".

Manzur remarcó que "la suba del dólar se traslada a los precios y se genera inflación". "Hay que frenar el ajuste, no se puede seguir en esta escalada de aumentos. Una vez más le pido al Gobierno nacional que modifique la política económica", repitió.

Por último, el gobernador reclamó al Poder Ejecutivo Nacional (PEN) que "la recesión a nivel nacional hace que la coparticipación siga cayendo".

COMPARTIR:

Comentarios