Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

TUCUMÁN

29 de marzo de 2019

Devuelven bicicletas robadas recuperadas por la Policía

La fuerza de seguridad solicitó que las personas que hayan sido víctimas del robo de su rodado se acerquen a la comisaría de Yerba Buena para su identificación y posterior recuperación.

Luego de las numerosas denuncias por robo de bicicletas de domicilios particulares o mientras sus dueños circulaban por los senderos de Yerba Buena, desde la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos informaron que en la comisaría de la ciudad Jardín hay una docena de rodados que esperan por sus dueños.

De acuerdo a la brigada de investigación, las bicicletas fueron recuperados en diferentes operativos realizados por la Policía de la provincia, por lo que piden a las personas que hayan sido víctimas de este tipo de delitos, acercarse para identificar su pertenencia.

“Los vecinos que hayan sufrido el robo de su bicicleta, deben acercarse a la Brigada de Investigación, ubicada en la parte de atrás de la comisaría de Yerba Buena (Cariola 1350) con una factura o una foto que acredite que el rodado le pertenece”, explicaron desde la fuerza a eltucumano.com.

Al reconocer su pertenencia, las personas serán informadas en qué Fiscalía se encuentra la causa a la que deberán dirigirse para iniciar el trámite de devolución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios