Jueves 13 de Mayo de 2021

DEPORTES

1 de abril de 2019

Los consejos del Ruso y el Pichi para Kevin Isa Luna

El juvenil debutó en Atlético, y contó los consejos que recibió de su entrenador, Ricardo Zielinski, y de su compañero, Juan Mercier.

"El ayudante de campo me quería dar indicaciones hasta que vino el Ruso y me dijo 'jugá de extremo por izquierda y divertite'", contó el jugador Kevin Isa Luna en una entrevista concedida al sitio oficial del club. 

Faltaban pocos minutos para el final del partido, cuando un fuerte murmullo empezó a cobrar fuerza en las cuatro tribunas del José Fierro. "Lo va a poner, lo va a poner" se escuchaba en la platea, en la Laprida, en la Chile y la Bolivia 

El Deca ganaba 1 a 0 y Ricardo Zielinski decidió meter en cancha a una de las jóvenes promesas del Deca. Con el número 15 en su espalda, el delantero entró en lugar de David Barbona provocando una gran ovación del público presente. 

"Después el Pichi también me dijo 'andá a tirar centros y divertite'", contó. Y vaya si le hizo caso. Isa Luna tiró un centro perfecto a la cabeza de Leo Díaz, que estuvo a centímetros de conectar de cabeza para poner el 2 a 0. Finalmente, el arquero  Luciano Pocrnjic pegó el manotazo salvador para Aldosivi. 

"Es el día más feliz de mi vida, este es el club que amo", agregó el 15 de Atlético en la entrevista. 



COMPARTIR:

Comentarios