Miércoles 2 de Diciembre de 2020

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

1 de abril de 2019

Conocé todas las ofertas de trabajo que hay en abril en Tucumán

Abril inició con mucha expectativa para los tucumanos que están en activa búsqueda laboral.

Abril inició con mucha expectativa para los tucumanos que están en activa búsqueda laboral. Las cinco webs más destacadas y dedicadas a la publicación de ofertas de empleo registran 1.154 anuncios en total.

En promedio son 231 los puestos disponibles, ya que ─en muchos casos─, los ofrecimientos se repiten en las distintas plataformas. La búsqueda se llevó a cabo en Computrabajo, Bumeran, ZonaJobs, BuscoJobs y TodoAnuncios.

TodoAnuncios: Se puede encontrar 810 ofertas disponibles, donde el área de Marketing y Ventas lidera con 85 puestos. La lista continúa con el área de administración y recursos humanos 43. 
  Fuente: El Tucumano   Computrabajo: Tiene disponibles 264 anuncios, donde el rubro más solicitado es ventas con 60 ofertas y administración con 34 pedidos de personal.   Bumeran: Cuenta con 38 publicaciones donde se destacan la búsqueda en el área comercial, ventas y en el área tecnología.   Buscojobs: Arroja 36 resultados con ofertas disponibles en las distintas áreas. El rubro más solicitado es comercial.

ZonaJobs: Se pueden ver 6 ofertas disponibles destinadas al área comercial y ventas.
  Entre los anuncios más destacados se encuentra la búsqueda de empleados para el Banco ITAÚ, Representante de atención y venta personalizada para Telecom y de Auxiliar de mantenimiento para el Aeropuerto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios