Miércoles 2 de Diciembre de 2020

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

3 de abril de 2019

Tristísimo: por qué suspendieron el show de Pablo Milanés

El cantautor cubano tenía que presentarse en el Teatro Mercedes Sosa, pero el espectáculo fue cancelado. Devolverán el dinero de las entradas.

Desde el Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa comunicaron la suspensión del show del cantautor cubano Pablo Milanés, que iba a tener lugar el próximo 6 de abril. De acuerdo a un comunicado firmado por el presidente del ente, Raúl Armisén, la cancelación se debió a la “poca repercusión en la venta de localidades para el show –no adjudicable a nadie en particular- sino a una decisión del público”.

La baja demanda de localidades es relacionada por el Teatro a la complicada situación económica que atraviesa el país. “Nuestros costos se han incrementado exponencialmente por la devaluación de nuestro peso ante el dólar (30% desde el día que firmamos contrato) lo cual convierte a cada presentación en una arriesgada apuesta empresaria”, señaló el Titular del Teatro mediante un comunicado.

En el mismo texto pidieron disculpas al público y solicitaron comprensión, a la espera un cambio del contexto económico.



Devolución de entradas

Tras informar de la suspensión del show, las autoridades del Teatro Mercedes Sosa informaron sobre el método de devolución de entradas para las personas que ya la habían adquirido a través de los distintos medios de pago.

- Las personas que habían adquirido su entrada en la boletería del teatro, por cualquier medio de pago, serán devueltas en la misma de 9 a 16 hs.
- Para su devolución, deberán presentarse con o las entradas. Para las compras realizadas con Tarjeta de Crédito traer el plástico correspondiente.
- Las entradas que fueron adquiridas en sucursal SUCRÉDITO serán devueltas en dicha empresa.
- Las localidades adquiridas en la boletería del teatro con tarjeta SuCredito serán devueltas en la boletería del teatro en efectivo.
- Las entradas adquiridas por nuestra WEB serán devueltas mediante contracargo en el resumen de la Tarjeta de Crédito.

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios