Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

TUCUMÁN

4 de abril de 2019

7.500 jóvenes taficeños se beneficiados con el boleto estudiantil

Osvaldo Jaldo, vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, visitó el colegio General Libertador San Martín donde se entregaron 600 tarjetas La Tucumana (Boleto Estudiantil Gratuito) a escolares de distintos establecimientos educativos de Tafí Viejo

La comunidad educativa beneficiada por esta medida, abarca las instituciones: Colegio Libertador General Don José de San Martín; Escuela Congreso; Consolación; Mercedes Pacheco; Escuela Técnica N°2; Próspero Mena y Las Bases.

Jaldo expresó: “Hoy estamos superando las 7.500 tarjetas. Duplicamos la cantidad de tarjetas entregadas el año pasado. Beneficiando a niños, jóvenes y a las familias, para que los chicos concurran a la escuela y alivianar la economía de cada hogar”, comentó, al tiempo que señaló que se entregaron tarjetas en los Valles Calchaquíes.

Señaló además que: “Hay que escuchar los testimonios de los padres cuando analizan que tienen que enviar a cuatro o cinco chicos a la escuela. Este es el resultado de una decisión tomada por el gobernador, Juan Manzur, y aprobada por la Legislatura de Tucumán”.

La Tucumana, a nivel provincial, fue entregada a 60 mil escolares. Posibilitando el traslado de los hogares a las escuelas a toda la comunidad educativa.

Jaldo concluyó: “A pesar del momento económico difícil que atraviesa el país, el Gobierno de Tucumán, con la ayuda de todos los ciudadanos, la provincia sigue adelante”.

COMPARTIR:

Comentarios