Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.9º
  • Despejado

5 de abril de 2019

¿Como sigue la salud de Sergio Denis?

El artista hace más de 20 días se cayó del escenario del TMS, hoy de acuerdo al parte médico emitido por el Hospital Padilla, continúa en estado de gravedad moderada sin cambios neurológicos significativos

El informe brindado por la Directora del nosocomio, Olga Fernández, indica que Denis se encuentra “vigil”, es decir que el paciente abre los ojos pero no presenta respuesta alguna, y no presenta cambios neurológicos significativos. A nivel cardiovascular mantiene presiones estables con drogas vasoactivas en dosis mínimas. 

Fernández también informó que el cantante no tiene fiebre, además se le realizaron cultivos diversos, de los cuales algunos dieron resultados negativos  otros están siendo analizados aún y agregó que se mantiene el mismo esquema antibiótico.

Consultada sobre el aislamiento del interprete por haber contraido un virus intrahospitalario, Fernández desmintió esta información y aseveró que su aislamiento es para mantener la privacidad del paciente. 

Mientras el hijo del cantante Federico Hoffmann, publicó en Twitter un mensaje criticando a los que difundieron las versiones falsas sobre la salud de su padre. 

"Escuchen con atención. Cambien de canal si se nubla la señal, no es el enchufe. Son impertinentes tirando humo. ¡Ojos bien abiertos! Aquí el parte médico del día de hoy". Dijo Federico en tuit.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios