Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 27.2º
  • Soleado

DEPORTES

5 de abril de 2019

Qué tipo de DT busca San Martín

El presidente del club, Roberto Sagra, confirmó que Caruso no seguirá al frente del equipo y que ya piensan en su reemplazante.

Aunque juega esta noche su último partido de la Superliga, y después deberá afrontar la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, en San Martín ya tienen la cabeza puesta en la próxima temporada, que lo encontrará jugando en el Nacional B. 

"Estamos tratando de mantener una base y de adelantarnos al mercado, buscando refuerzos y un entrenador para darle fisonomía al plantel", detalló Roberto Sagra, presidente del club de Ciudadela, en una entrevista concedida a LV12. En este sentido, el dirigente explicó que "vamos a buscar un DT que sepa mucho de la categoría, que la conozca mucho. Es fundamental para el armado del equipo y para conocer a los rivales".

Además, según explicó, ya mantuvo algunas conversaciones con potenciales candidatos. "No vamos a adelantar los nombres, porque algunos de ellos están actualmente trabajando en otros clubes", disparó. 

En cuanto a los futbolistas que contiunarán, el presidente señaló que Pedro Fernández, Nahuel Menendez, Oliver Benitez, Rodrigo Moreira y Gonzalo Lamardo son algunos de los que tienen contrato hasta el próximo año, por lo que serían parte de este nuevo proceso. Además, intentarán convencer a Tino Costa para que continúe. "Ha sido muy importante para nosotros, en el momento más difícil, pero también me ha comentado que tiene algunas lesiones. Deberemos conversar y ver qué decidimos", sintetizó el mandamás del "Santo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios