Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 33.9º
  • Soleado

TUCUMÁN

8 de abril de 2019

Manzur: "seguimos apostando a la educación cómo política de estado"

El gobernador junto a Osvaldo Jaldo encabezaron un acto de entrega de Boleto Estudiantil Gratuito en la comuna de San Felipe y Santa Bárbara. Más de 500 beneficiarios en la zona

La entrega se llevó a cabo en la Plaza Recreativa Cultural Juan Bautista Alberdi, donde se entregaron 480 tarjetas magnéticas y 64 abonos rurales.

Acompañó a Manzur y Jaldo, durante el acontecimiento por el comisionado comunal Julio “Kiko” Villa y por los alumnos de la escuela secundaria Los Aguirre y la escuela 254.

Manzur afirmó: “Estamos poniendo en marcha aquí, pero ya se viene realizando en distintos puntos de la provincia, una iniciativa de la Legislatura de Tucumán, en la persona del Vicegobernador, que es destinar fondos de la Legislatura para la educación y esto facilita el Boleto Estudiantil Gratuito”, .

El gobernador destacó la iniciativa diciendo que “esto es creer en la educación y tener un gesto de apoyo a todas las familias del interior para que las criaturas estén en la escuela. Y en un momento difícil que está pasando el país a muchas familias se les complica. Esto es una acción de una política central que es la educación porque no hay futuro si no hay educación”, cerró.

En tanto que el vicegobernador comentó: “Esta no es una medida aislada. Tiene que ver con una política de gobierno que adoptó el Gobernador. Hoy estamos llegando con el Boleto Estudiantil Gratuito a toda la provincia. El año pasado empezamos con 40 mil y a esta altura ya estamos llegando a las 60 mil. La situación económica está afligiendo mucho a los tucumanos y por eso es que tomamos esta decisión. Queremos ayudar al papá y a la mamá, pero a los chicos principalmente”.

Julio Villa contó que “entregamos 480 tarjetas y 64 abonos para que los chicos vayan a la escuela. Esta es una gran ayuda que nos da el Gobierno y que nos permite darle soluciones a nuestra gente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios