Domingo 29 de Noviembre de 2020

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

10 de abril de 2019

Samid: La declaración

El empresario de la carne acusado de evasión fiscal y asociación ilícita, declaró en Comodoro Py. Se estima que el monto evadido al fisco asciende a $ 23 millones

Alberto Samid detenido el fin de semana, fue trasladado esta mañana a los Tribunales de Comodoro Py, donde prestó declaración en una causa conformada en 1993 donde está acusado de evasión fiscal y asociación ilícita. 

El empresario además pidió disculpas ante la Justicia en la causa que lo investiga por asociación ilícita y evasión. Explicó que se fue del país porque tuvo pánico y por una pelea con su familia.

Samid, pidió disculpas al tribunal oral que ordenó su captura y lo juzga por asociación ilícita y evasión: "Entré en situación de pánico, me peleé con mi familia y me tomé unas vacaciones".

También le dijo a los jueces: "Uno cuando entra en pánico se puede equivocar a los 20 años o a los 71”, dijo a los jueces.

Hay que destacar que antes de pedir disculpas aseguró que "esta es una asociación ilícita sin damnificados".

"Me tendrían que dar una medalla porque hace 50 años que trabajo por el país" Dijo Samid

El empresario finalizó diciendo: "Perdimos frigoríficos por el hostigamiento de la DGI. Somos una asociación ilícita de jubilados. Pido disculpas"

 

 

Fuente:m1

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios