Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 36.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

12 de abril de 2019

El Movimiento Evita apoya a la fórmula Manzur - Jaldo

La organización peronista, con una fuerte impronta kirchnerista, sentó postura de cara a los próximos comicios.


El referente del Movimiento Evita en Tucumán, Luciano Chincarini, dejó en claro que el espacio que representa apoyará a la fórmula oficialista de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en las próximas elecciones. 

"La contundencia y la firmeza que está demostrando nuestro gobernador, nos está marcando el rumbo de lo que tenemos que hacer en Tucumán", indicó en diálogo con Radio Rivadavia FM 97.1.

En este sentido, explicó que desde el Movimiento "tenemos un trabajo social en los sectores más vulnerables de la provincia. A lo largo y ancho desarrollamos una tarea social que tiene que ver con el momento dificilísimo que pasa nuestro país, y definimos que el gobernador Juan Manzur es la persona que representa los intereses del pueblo tucumano, el pueblo que sufre los tarifazos, la desocupación, que antes llegaba arañando a fin de mes y ahora no llega ni a mitad de mes".

Por otra parte, aseguró que desde su espacio consideran que "la ex presidenta (por Cristina Fernández de Kirchner) sigue siendo hoy uno de los actores principales de la política argentina, y desde nuestro lugar aspiramos a construir la unidad del peronismo".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios