Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 30º
  • Despejado

DEPORTES

12 de abril de 2019

La primer tucumana en ser futbolista profesional

Rocío Correa jugaba para San Martín, y este viernes firmó su contrato con San Lorenzo.

En otro día histórico para el fútbol femenino de Argentina, San Lorenzo tomó la posta en la lucha que desde hace años encabezan las futbolistas del país y oficializó la contratación de 15 jugadoras. 

Entre ellas, se destaca el nombre de la tucumana Rocío Correa, quien defendiera los colores de San Martín. 

Matías Lammens, presidente de la institución de Boedo, fue quien explicó como serán las condiciones respecto al vínculo: "el club firma 15 contratos aunque AFA cubre ocho, el resto saldrá de nuestra estructura y aspiramos a que lleguen sponsors para el fútbol femenino. Nuestra idea es que la totalidad del plantel sea profesional a partir de la siguiente temporada".

Según informó TyC Sports, las jugadoras que a partir de ahora contaran con contrato profesional son: Eliana Medina, Sindy Ramírez, Cecilia López, Federica Silvera, Débora Molina, Milagros Vargas, Maricel Pereyra, Rocío Correa, Lavinia Antequera, Vanina Preininger, Florencia Coronel, Rocio Vázquez, Ariana Álvarez, Florencia Salazar y la recién llegada Macarena Sánchez, emblema de la campaña de profesionalización del fútbol femenino.



COMPARTIR:

Comentarios