Lunes 23 de Noviembre de 2020

  • 38.9º
  • Soleado

VIVIENDA

15 de abril de 2019

Alerta del Instituto de la vivienda por Falso Sorteo

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) emitió un comunicado para alertar a la población sobre un falso sorteo de 6 mil casas bajo un un progama denominado PRO.CA.SA

El escrito oficial explica que: “Habiendo tomado público conocimiento de la existencia de personas inescrupulosas que sortearían 6000 casas, a través de un programa denominado PRO.CA.SA., utilizando en su propaganda el logo del IPV del Gobierno de Tucumán, este organismo informa que no existe tal programa y reitera una vez más, que bajo ningún concepto, la población interesada en una solución habitacional, debe entregar dinero ni utilizar intermediarios ya que no existen gestores habilitados por el Organismo”.

A la vez el IPVDU recuerda que “las inscripciones de todos los interesados se canalizan, únicamente, a través de la página web del organismo www.ipvtuc.gov.ar. Los inscriptos constituyen el padrón base para los sorteos a realizarse ante escribano público, con el fin de efectuar una pre-selección para la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos para adjudicaciones”.

Para concluir el comunicado insta a las personas a denunciar este tipo de hechos. “Los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente ante las delegaciones policiales, los estrados judiciales y/o a través de Mesa de Entradas del IPV (Muñecas Nº 455 de esta ciudad) a los efectos de poner en conocimiento al Poder Judicial para su intervención”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios