Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.9º
  • Despejado

DEPORTES

21 de abril de 2019

Sueña con jugar en la NBA: un chico de 13 años que mide 2.18

Nació en Canadá y es la nueva incorporación del Real Madrid.Ya tuvo su primer partido y debutó con 20 puntos, siendo prácticamente indefendible para su rivales

 Olivier Rioux mide nada más y nada menos que 2.18 metros y tiene tan solo 13 años. Es nacido en Canadá y  fue elegido por el Real Madrid, que ya lo incorporó a sus divisiones menores e hizo su estreno en un torneo Sub 13, donde la altura del aro es de 2.60 metros.

Según publica Infobae, la historia de Rioux y su fichaje con la Casa Blanca comenzó en la vigésimo primera edición del torneo MARCA Villa de La Roda, disputado en la localidad de Villa La Roda, en Albacete, su anterior equipo, el Frenchy Phenoms, de Francia, se enfrentó al conjunto de Madrid. El chico tuvo un gran partido y anotó 26 puntos, lo que provocó que los ojeadores del Real Madrid se fijaran en él y se aseguraran su fichaje.

La noticia sobre su altura se hizo viral en todo el planeta y llegó hasta las estrellas de la NBA, que han comentado sus videos en las redes sociales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios