Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.1º
  • Lluvia

22 de abril de 2019

Denuncia contra Nicolás Repetto, habló su hija mayor

Valeria, la hija mayor del conductor, se refirió a la denuncia que hizo el dueño de una fábrica contra ella, su pareja y el conductor, y publicó pruebas

Los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy denunciaron penalmente a Repetto, su hija Valeria y el marido de ésta, Hernán Keen, luego de que amenazaran a los dueños de la fábrica CO.AL.NO S.A tras tener un problema por la compra de unas ventanas que no fueron entregadas a tiempo.

Fueron denunciados por violación de domicilio, amenazas y extorsión a los dueños de una fábrica a los que le habían comprado varias ventanas y nunca se las entregaron.

Según el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, los empresarios fueron amenazados por los Repetto y Keen el 27 de marzo, cuando fueron hasta la fábrica para exigir el monto de 70 mil pesos, que era una seña que habían dejado.

Más la publicación de posteos en Instagram de fotos de la familia de los empresarios y un mensaje de WhatsApp donde se lo escucha decir al conductor: "Voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible".

Luego de conocerse la noticia, Valeria y Hernán se defendieron en las redes publicando comprobantes de pagos realizados a pesar de que la empresa les prometió una fecha de entrega que jamás cumplió.

Según lo publicado por la hija de Repetto, el 22 de junio de 2018 realizaron un primer pago por el 60% ($173.603) del total, que era $253.603. El 20 de noviembre se hace el segundo pago de $80.000. El monto restante debía pagarse ante de la entrega, que era para la primera semana de diciembre y jamás ocurrió.

Además publicó en su cuenta de Instagram la carta documento con fecha del 19 de diciembre de 2018 que le mandó a la fábrica reclamando la entrega. Y la denuncia que realizó en defensa al consumidor de la Municipalidad de Pilar.

Valeria expresó indignada: "Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas. No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada una obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo".

"Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas (más dos perros y un gato), no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés", concluyó.

Cabe señalar que Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de los denunciantes, fue procesado en 2018 por intentar extorsionar junto a su colega (Pablo Brugo) y su defendido (Juan Manuel Ducler) por U$S 20 millones a los empresarios Sebastián y Matías Eskenazi.

 

 

Fuente: Exitoína

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios