Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

POLICIALES

23 de abril de 2019

Operativo policial dejó 23 detenidos

La Unidad Regional Capital se secuestró 11 motos, en la Unidad Regional Este fueron cinco motocicletas, en el marco del Programa de Prevención y Control Urbano “Barrios Seguros”

Durante la tarde de este lunes, personal policial de la Provincia desarrolló un intenso operativo en el marco del Programa de Prevención y Control Urbano “Barrios Seguros” y como resultado fueron detenidos 21 hombres y dos mujeres y se secuestraron 21 vehículos por infracción a las leyes de tránsito. 

Durante la acción, organizada por el Departamento de Operaciones Policiales, se realizaron rondas y controles vehiculares de autos y motos particulares, taxis y colectivos en las distintas unidades regionales de la provincia.

En la Unidad Regional Capital se secuestraron 11 motos, Unidad Regional Este fueron detenidas 23 personas y secuestradas cinco motocicletas, mientras que en la Unidad Regional Sur se secuestraron cinco motos más.

Estos operativos, que se replican periódicamente, cuentan con la participación de Grupo Cero, Grupo GOMT, Infantería, Seguridad Vial, agentes del 911 y DIGEDROP y fueron coordinados por el Comisario Mayor Jorge Díaz, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales D3.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios