Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 36.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

23 de abril de 2019

Las propuestas de Racedo Aragón para Yerba Buena

El candidato a intendente repasó su vida y comentó sus proyectos durante una entrevista a fondo con Radio Rivadavia.




A lo largo de su vida, Bernardo Racedo Aragón cumplió múltiples facetas. “Soy un laburante como cualquiera, que empezó muy joven a trabajar”, contó durante una entrevista concedida este martes a Radio Rivadavia. 

“Con 15 años empecé a a tener negocios reales, a los 17 empecé a traer artistas a Tucumán, después fui a la colimba. Al regresar manejé un diario que se llamaba "El domingo", en Yerba Buena”, enumeró el ex secretario de Turismo, quien también se dedicó al negocio automotor y fue dirigente en el club Argentinos del Norte. 

“Uno es consecuencia de todo eso que fue construyendo en todo, las cosas que ha vivido, lo que he estudiado, las personas que han influido”, reflexionó antes de comenzar a hablar de su nuevo objetivo: ser intendente de Yerba Buena. 

“Cuando miro qué se puede hacer,  digo ‘¿con qué lugar lo comparamos?’, y creo que se lo puede comparar con cualquier lugar. La esperanza de mucha gente es que podamos vivir mejor, mucha gente eligió vivir en Yerba Buena, es el lugar que mas ha llevado gente a radicarse, y esa decisión en algunos lugares se ve frustrada por problemas que no logran resolverse. La gente me dice que quisiera recuperar algunos valores como el deporte, como caminar tranquilo por la calle”, indicó. 

“Pero también los nacidos en Yerba Buena nos están pidiendo una dignificación de los lugares donde viven, hay barrios donde tienes mucha agua servida, problemas de inseguridad, pésimo estado de las veredas, entre muchas otras cosas”, señaló.

 

COMPARTIR:

Comentarios