Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 27.2º
  • Soleado

TUCUMÁN

23 de abril de 2019

Dónde y cómo comprar entradas para ver a Atlético en Córdoba

El club Talleres confirmó la modalidad de venta de las localidades para los hinchas Decanos.

Los octavos de final de la Copa de la Superliga ya comienzan a vivirse. A diferencia de otros torneos de AFA, esta competencia tiene la particularidad de que los partidos pueden contar con las hinchadas de ambos equipos, si hay arreglo entre los clubes. 

Es por eso que en el cruce de Atlético y Talleres estarán las dos parcialidades en ambos encuentros. 

El Decano visitará a la T el próximo viernes, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Para tal encuentro, se conoció que habrá un total de dos mil localidades para los hinchas del Decano, quienes se ubicarán en la Tribuna Popular Sur, ingresando por avenida Cárcano y tendrán un valor de $600. 

Las entradas se venderán por el portal www.boleteriavip.com.ar, ingresando al evento “Talleres – Atlético Tucumán”. 

Los tickets comprados por internet podrán ser retirados en Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050, Barrio Jardín), el jueves de 10 a 22 y el viernes de 10 a 16. También podrán hacerlo en la boletería ubicada en la playa de estacionamiento sur del propio estadio, el día del cotejo, de 10 a 16. 

Es importante aclarar que el público visitante que llegue a Córdoba desde Tucumán deberá ingresar por Avenida Circunvalación hacia el sector sur, abordando Avenida Fuerza Aérea (Ruta 20) para luego continuar nuevamente por Circunvalación en dirección a Avenida Cárcano rumbo al Estadio Mario Alberto Kempes, según el parte de prensa del club cordobés. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios