Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

23 de abril de 2019

Belgrano quiere 'sí o sí' al Ruso Zielinski

El equipo cordobés insiste en contratar al DT de Atlético para la próxima temporada. Él sigue sin dar pistas de su futuro.

“Al Ruso lo voy a buscar en auto si es necesario”, dijo el entrenador interino de Belgrano de Córdoba, Julio Constantín, en declaraciones que refleja el diario cordobés "La Voz". Y ese es un pensamiento dominante en el “mundo Belgrano”, según asegura la publicación.

El "Pirata" descendió al Nacional B y está buscando al conductor que encabece el proyecto que lo devuelva a la Superliga. El actual DT de Atlético, mientras tanto, sigue sin dar pistas sobre su futuro. En su mesa tiene cinco propuestas, a la espera de una respuesta. 

Por eso, en Córdoba se ilusionan. "¿Por qué volvería a La Docta? Por empezar, Zielinski sabe que en Belgrano no tiene que convencer a nadie. Hay química con el hincha por el éxito alcanzado en su gestión, pero también por sus códigos de conducta: nunca vendió “humo”. Sabe bien con qué club se va a encontrar y conoce a buena parte de los empleados del club, incluyendo a Constantín. Y Córdoba también le sienta bien: tiene amigos, inversiones y, aunque no esté en su casa, le queda un poco más a mano", analiza el mencionado periódico.

Además, en su última entrevista con LV12, el Ruso dejó leer entrelíneas que se puede estar despidiendo del Decano. “El agradecimiento al pueblo tucumano siempre va a estar”, dijo antes de evaluar al ciclo como “muy bueno” y “difícil de repetir”.

En 25 de Mayo y Chile, por ahora, conservan la paciencia, aunque comienzan a mirar el reloj cada vez con más frecuencia. Si la respuesta no es la esperada, habrá que salir rápido a buscar un nuevo conductor. 

COMPARTIR:

Comentarios