Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

TUCUMÁN

24 de abril de 2019

La candidata tucumana que propone retomar 'el pensar de Dios'

Daisy Aguilar quiere ser legisladora por el PJ. "Se han dictado leyes que atentan contra nuestros valores y necesitamos vambiar las cosas desde adentro", indicó.


Entre la diversidad de propuestas que los tucumanos encontrarán en el cuarto oscuro el próximo domingo 9 de junio, estará el nombre de Daisy Aguilar, pastora de Iglesia cristiana y aspirante a ocupar una banca en la Legislatura provincial.

"Como cristianos hemos cedido los lugares de gobierno a gente que nos ha llevado a esta etapa en la que estamos", indicó este miércoles durante una entrevista concedida a Radio Rivadavia FM 97.1

"Creemos que también somos responasbles de toda esa parte de la sociedad que hemos cedido, y hemos tomado la decisión en base a la necesidad que vemos, de que realmente es tiempo de pelear", agregó la mujer, miembra de la Iglesia El Refugio Internacional de la Unión de las Asmableas de Dios

Sobre sus ideas y propuestas, explicó que "atendemos muy poderosamente lo que dicen las escrituras, y mientras nos encargábamos solamente de orar, dentro de la Legislatura, del Concejo Deliberante, del Congreso de la Nación, se dictaban leyes que atentan contra nuestros valores. Se ha dejado de lado el pensar de Dios por sobre todas las cosas, y realmente necesitamos cambiar las cosas desde adentro. Por eso hemos recibido la encomienda de nuestros fieles y tenemos que ser parte de este Gobierno", señaló. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios