Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 35º
  • Nubes y sol

TUCUMÁN

24 de abril de 2019

Mariano Campodónico y el sueño de volver a San Martín

El ex delantero sigue ligado al fútbol como DT, y se atreve a soñar con un regreso lleno de gloria en Ciudadela.

El ex delantero Mariano Campodónico colgó los botines en 2016, y tan solo un año después inició su carrera como entrenador. Dirigió a Cañuelas, a Luján y a Sacachispas, y ahora se ilusiona con pegar el gran salto. "Las tres chances que tuve de dirigir fueron agarrando herencias de equipos armados por otros entrenadores, qua ya tenían su estilo de juego", explicó.

Desde la distancia, siguió la campaña de San Martín en la Superliga, y sufrió el descenso como un hincha más. "Fue una tristeza grande, en mi parte tristeza doble, porque también se fue Belgrano que es otro club donde tengo muy gratos recuerdos", confesó. 

Consultado por la elección de su carrera, el ex 9 indicó que "siempre quise seguir ligado al fútbol, pensaba en ser manager o coordinador, pero hice el curso de DT y me entusiasmé, me gustó mucho y actualmente disfruto mucho esta profesión".

Por último, cuando le preguntaron si le gustaría tener la posibilidad de trabajar en Ciudadela, su voz cambió por completo. "Me encantaría, claro que me siento capacitado para armar un plantel", indicó el ex jugador, que se postula para calzarse el buzo o convertirse en manager. "Ese trabajo es muy importante también, es importantísimo saber lo que hizo el jugador durante los últimos años, o cómo es su comportamiento en la vida personal, en el vestuario".

Escuchá la entrevista completa.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios