Lunes 23 de Noviembre de 2020

  • 38.9º
  • Soleado

LOCALES

25 de abril de 2019

DiGeDrop secuestró armas y drogas en 22 allanamientos

En el marco de la lucha contra el narcotráfico se desplegaron 350 efectivos de la DiGeDrop, en la capital tucumán, además en otras localidades y departamentos de la provincia

Con un despliegue de 350 efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Provincia (DiGeDrop), a cargo de Manuel Castaño, la Policía realizó 22 allanamientos por causas de narcotráfico en distintos puntos de la provincia.

"Los allanamientos están enmarcados en la lucha contra el narcomenudeo que está envenenando a los jóvenes en los barrios más vulnerables”, dijo Carlos Enrique Driollet, secretario de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia.

Respecto a los primeros resultados de las medidas, Castaño detalló que se secuestró marihuana y cocaína, balanzas y elementos que serían utilizados en el fraccionamiento de sustancias. Además, hallaron un revólver, una pistola 9mm y 350 mil pesos. Vinculados con la venta y distribución de estupefacientes.

“Todos los elementos secuestrados están a disposición del juez Federal Nº2 de Tucumán, Fernando Poviña”, dijo el comisario.

En cuanto a los lugares allanados, Castaño indicó que se realizaron en: Concepción; en los barrios de Villa Alem, 11 de Marzo y 11 de Enero de la Capital. “Además hubo 12 medidas en Monteros, en tres viviendas de Yerba Buena, y en una casa de la ciudad de Alberdi”, detalló.


Los megaoperativos se llevaron a cabo de manera simultánea en áreas de la Capital, Yerba Buena, Monteros, Concepción y Alberdi. Los procedimientos están vinculados a causas del Juez Federal Nº2 de Tucumán, Fernando Poviña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios