Domingo 29 de Noviembre de 2020

32.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

27 de abril de 2019

Graneros: Alejandra Cejas quiere ser reelecta

La suereña presentó oficialmente su candidatura camino a las elecciones del 9 de junio. Detalló sus propuestas para dar continuidad a su gestión de gobierno

Alejandra Cejas es la candidata que tiene el respaldo del gobierno de Juan Manzur. “Soy muy respetuosa de las instituciones y de nuestro pueblo, vamos a seguir mejorando nuestra ciudad y posicionando nuestra tierra productiva”, destacó la esposa del fallecido caudillo peronista Ramón Graneros.

Cejas va por su segundo mandato frente a un panorama alentador ante encabezar la intención de continuidad por parte de los habitantes de la ciudad de Graneros.

Postulantes a una banca en el concejo deliberante local llegaron con sus integrantes de listas y cientos de vecinos que se sumaron a una caravana partidaria del justicialismo del sur tucumano.

La intendente de ese municipio Alejandra Cejas, indicó que se está brindando asesroramiento para gestión de soluciones inmediatas, se proyectan mayores impactos socioambientales, trabajando en forma conjunto con las distintas reparticiones para llevar soluciones a las personas, apuntó la actual jefa comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios