Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Neblina

DEPORTES

28 de abril de 2019

San Jorge se juega el gran sueño de su ascenso

Desde las 16, los tucumanos recibirán en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto. La entrada es libre y gratuita.

San Andrés disfrutará de una tarde distinta. San Jorge se apresta a gozar de una jornada que le puede resultar inolvidable.

“Planificamos una gran fiesta”, le dijo entusiasmado Marcelo Sáez a LG Deportiva. “Queremos que todo San Andrés y la gente ligada al deporte, nos acompañe en este momento especial”, sostuvo el dirigente, que en medio de la crisis determinó no cobrar entradas en esta ocasión. “El que venga ingresará gratis”, destacó el directivo.

Antes del partido, la directiva inaugurará el microestadio de básquet y un sector de quincho. El acto se realizará a las 15.30. “Invitamos a autoridades del Consejo Federal y del gobierno. También habrá una banda de música”, aseveró Saéz.

Media hora después, el “Expreso Verde” jugará un partido trascendental para sus aspiraciones de lograr el ascenso a la B Nacional. Desde las 16 enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los punteros que tiene la fase final del Argentino A.

¿Qué debe pasar para que San Jorge consiga el ascenso?

San Jorge no depende de sí mismo. Necesita sumar de a tres, pero además deberá esperar que Sarmiento de Chaco no gane su partido ante Alvarado. Hasta acá los punteros son Estudiantes y Sarmiento con seis puntos. El “Expreso Verde” tiene cuatro y quedará libre en la última fecha. En esa ocasión se enfrentarán cordobeses y chaqueños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios