Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 2.8º
  • Despejado

30 de abril de 2019

Caponio se bajó de su candidatura y disparó contra todos

El dos veces legislador descartó ir por la intendencia capitalina, arremetió contra los disidentes del peronismo y los representantes de Cambiemos en Tucumán.


Marcelo Caponio, actual legislador, visitó los estudios de Radio Rivadavia, donde dialogó  con los integrantes de Tarde o Temprano, programa que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 horas, donde analizó la actualidad política, y explicó el porqué de su paso al costado en la carrera por la intendencia de la capital.

“En un principio, cuando no podía ser reelecto como legislador, tenía las aspiraciones de ser candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por parte del Frente Justicialista, esas han sido mis intenciones”; y continuo “Cuando el gobernador definió elegir como candidato al compañero Mario Leito, al cual aceptamos y acompañamos su candidatura; en lo personal se me abrió la alternativa sobre qué futuro político seguir”.

El apoderado del Partido Justicialista explicó que papel desempeñará en las próximas elecciones “En los últimos días hemos conformado una alianza política con Fernando Juri. Confeccionando una lista que encabezará mi hermano Tulio, y como candidato a Concejal Fernando Juri (Debbo)” La lista se completa con representantes sindicales, ex legisladores y funcionarios actuales del peronismo.     

Ante la consulta del periodista Agustin Reynolds sobre la candidatura del ex gobernador José Alperovich por fuera del peronismo, el parlamentario sentenció “Soy peronista de nacimiento.. siempre tuve los pies dentro del plato del Partido Justicialista y he defendido los candidatos del Partido porque son los candidatos que me representan”. Asimismo se despachó contra “Cambiemos” y el gobierno de Mauricio Macri y sus representantes provinciales; “Los males que estamos sufriendo los argentinos, los tarifazos, la hiperinflación, el desempleo; es culpa solamente de la incapacidad del gobierno de Mauricio Macri y de sus socios en Tucumán que son Silvia Elias de Perez, José Cano y Germán Alfaro, que nos han llevado a una Argentina paralizada, con mucha desocupación, con mucha pobreza, a un país totalmente inviable en lo económico”

Escuchá la nota haciendo click arriba!       

COMPARTIR:

Comentarios