Sábado 4 de Julio de 2020

  • 16.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

3 de mayo de 2019

Conociendo al candidato: Hoy, Gonzalo Monteros

El concejal de Banda del Río Salí aspira a convertirse en legislador. "Mi papá es mi gran mentor, mi gran maestro", confiesa.



Con tan solo 26 años, Gonzalo Monteros, concejal de Banda del Río Salí, es uno de los candidatos más jóvenes de las próximas elecciones del 9 de junio. 

"A partir de los 18 que empecé a militar dentro del Movimiento Nacional Justicialista, formalicé una agrupación que fue la que me dio las bases necesarias para ser concejal electo a través del voto popular, y tuve un profundo aprendizaje que me lleva a este punto de ser candidato", confesó este viernes durante la entrevista concedida a Radio Rivadavia FM 97.1

Durante la charla, el candidato llenó de elogios a su padre, Darío Monteros, actual intendente de la ciudad bandeña. "Es mi gran mentor, mi gran maestro", consideró, antes de agregar que "formo parte de una gestión que ha permitido transformar y hacer crecer la ciudad".

Por otra parte, resaltó algunos de sus logros. "Soy el concejal que más proyectos ha presentado en el municipio, y en ese sentido estoy cumpliendo lo que me han pedido Juan Manzur y Osvaldo Jaldo que es liderar esta lista de legisladores del peronismo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios