Sábado 5 de Diciembre de 2020

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

3 de mayo de 2019

Juan Luis Peréz: “El tema de la inseguridad es una cuestión grave”

El arquitecto se mostró dispuesto a debatir con los demás candidatos y afirmó "la gente está esperando que hagamos algo, no es momento para chicanas. Lo que está faltando en San Miguel de Tucumán es que alguien se haga cargo".



“Los problemas que tiene San Miguel de Tucumán son graves, por ejemplo el tema de la inseguridad es una cuestión grave”, el concejal comentó “estamos viviendo tiempos de incertidumbre, la gente no puede salir a la calle, no puede hacer la vida que se hacía antes, de compartir con los vecinos un mate en la vereda, las madres tienen que acompañar a sus hijos a la parada del colectivo. Son constantes los sucesos de inseguridad, inclusive una muerte en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán”.

Se refirió a la gestión del gobierno municipal “En estos últimos tres años y medios en los que no hemos estado en el Gobierno lo que más se percibe es la pelea permanente, es algo que no puede suceder”. En cuanto a las obras cloacales durante la gestión del ex gobernador José Jorge Alperovich evaluó "quedaron muchas cosas por hacer, quedaron cosas pendientes".

Mencionó las principales preocupaciones de los vecinos de la capital y habló sobre el desempeño del gobierno de la Municipalidad "Hay dos cuestiones graves: inseguridad y obras públicas; al motoarrebato  se le suma el famoso rompevidrios que se ha vuelto a instalar en la ciudad San Miguel de Tucumán” Asimismo, el candidato comentó "No veo planificación, se hace un poquito acá, otro poquito allá. No hay una planificación general". Y sostuvo que "son pequeñas obras que se hacen justo en tiempos de campaña".

"Hay que modificar el código de planeamiento, hay que poder salir de las cuatro avenidas, que en los barrios existan los mismos servicios que hay en el centro". Cerca del final de la entrevista dijo que "desde la política se solucionan los problemas" y se mostró abierto a recibir "sugerencias de los vecinos para poner de pie a la Ciudad de San Miguel de Tucumán".

Escucha la nota completa haciendo click arriba! 

 

COMPARTIR:

Comentarios