Domingo 5 de Julio de 2020

  • 7.8º
  • Despejado

POLITICA

4 de mayo de 2019

Manzur consolida su campaña en el este tucumano

El presidente del PJ local, Juan Manzur estuvo en la ciudad de Simoca para acompañar al candidato a legislador del Partido de la justicia y la victoria, Carlos Francisco "Cacho" Gómez. El Ministro del interior Miguel Acevedo apuntó a proteger de la crisis a los pueblos de Tucumán

El gobernador Juan Manzur encabezó el acto de apertura de campaña ante 8 mil personas. El evento del Partido de la Justicia y la victoria fue en la Ciudad de Simoca, en el club Recreo Gonzalez, ante un marco imponente de público.
'Estos son hombres de trabajo y que representan a nuestros pueblos' enfatizó el presidente del PJ Tucumano.
Bajo la consigna de "peronismo unido", el gobernador Manzur y el ministro del interior Miguel Acevedo participaron del lanzamiento del espacio político con candidatos a Intendente, concejales y Comisionados comunales, que comandan Cacho Gómez y Carlin Álvarez.

Desde trancas hasta Graneros se destaca la sección electoral éste. En el acto de presentación de candidatos a legisladores  por la sección II en la que se destacan Graciela Ceballos de la Banda del Río Salí, Luis Diaz de Trancas y Leonardo Vildoza de Bella Vista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios