Domingo 5 de Julio de 2020

  • 7.8º
  • Despejado

4 de mayo de 2019

Mirtha Legrand aseguró que se siente estafada por el gobierno

La conductora una vez más disparó contra el Gobierno. La diva de la televisión argentina dijo: "Hice mucho para que este gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente"

En la emisión del sábado de La Noche de Mirtha dijo que se siente "estafada" por la gestión de Cambiemos y que "se ha tirado por la borda una maravillosa oportunidad".

Uno de los invitados del programa, más precisamente Marcelo Polino, le comentó a Mirtha sobre la repercusión que tuvieron sus palabras de la semana pasada. "Qué lío que se armó", le comentó el jurado del Bailando. Ella asintió y comentó: "Dije que el país estaba muy mal y que las encuestas dan ganadora a Cristina. Y terminé diciendo que voten a Macri".

Prosiguió: "Hice mucho para que este gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada. Mi producción se pone nerviosa cuando digo estas cosas, oigo unos quejidos…", contó Mirtha. 

Polino le consultó si recibió "algún llamado" después de sus declaraciones sobre la situación económica, Mirtha respondió: "No, solo tuve mucha repercusión en los canales de televisión. Pero me salió del alma, no lo pensé".

 

 

Fuente: teleshow

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios