Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 2.2º
  • Despejado

6 de mayo de 2019

Un candidato de Alfaro se transformó en Avenger en su spot

Walter Berarducci quiere ser legislador, y para eso grabó un particular video de campaña.

Al estilo Marvel, el secretario de Gobierno del municipio capitalino Walter Berarducci, lanzó su candidatura a Legislador con un bizarro spot de campaña. A pesar de la ausencia de una propuesta visible, la pieza dio que hablar por su temática superhéroica.

En la primera escena, se diluye un evaporadizo Intendente Germán Alfaro, delante de un fondo que emula a las clásicas viñetas características de las intros de la famosa compañía. La diferencia, es que en este caso, lo que se muestra en la historieta, es un compilado de imágenes de diferentes funcionarios y dirigentes del mismo espacio político.

Transcurrido ese primer momento, aparece Berarducci junto a la frase “Mejor Walter”, representada en forma gráfica con idéntica tipografía que la marca "Marvel Studios". Segundos después, se observa al candidato caminando de espaldas rumbo al Monumento del Bicentenario, de remera negra y con una clara actidud cancheril. El relato se desarrolla con la misma estética que las introducciones de las películas de superhéroes como el Hombre Araña y Capitán América, pero con una resolución gráfica un poco floja.

 


COMPARTIR:

Comentarios