Viernes 10 de Julio de 2020

  • 6.1º
  • Despejado

6 de mayo de 2019

Jaguares cosechó un triunfo vital ante Stormers

La franquicia sumó su cuarta victoria consecutiva, la segunda racha más extensa después de los siete que obtuvo la temporada pasada

Con la presencia de los tucumanos Matias Orlando, Ramiro Moyano y Domingo Miotti el equipo argentino venció 30-25 a Stormers en la cancha de Vélez. El triunfo fue un regalo para Gonzalo Quesada, que el jueves cumplió años. "Rescato el triunfo y la capacidad del equipo para ganar un partido que fue complicado y que se podría haber perdido tranquilamente. Tuvimos la capacidad para manejar el partido complicado y llevarnos los puntos, que era fundamental", valoró el head coach de Jaguares.

"Lo peor de todo hubiese sido no llevarnos los puntos porque es una gira complicadísima", agregó. Sus dichos tienen que ver con los cuatro compromisos consecutivos que sostendrá la franquicia argentina a partir de la próxima semana en Oceanía, ante Highlanders y Hurricanes (Nueva Zelanda) y Waratahs y Reds (Australia).

"Nos vamos mañana y llegamos el martes a Otago, con 13 horas de diferencia. Por el jet lag, casi que no vamos a entrenarnos para llegar bien al partido contra Highlanders", describió. Serán 28 jugadores que conformarán el plantel que afronte la última gira de la temporada para la franquicia argentina. La intención era que viajara un grupo más numeroso, pero el presupuesto no daba del todo.

La conferencia había terminado. El entrenador estaba por meterse en los vestuarios cuando un periodista se animó a preguntarle acerca de Racing 92, el club francés que, según trascendió, está dispuesto a llevárselo como entrenador. "Racing juega a las ocho con Estudiantes", se escuchó de fondo. Bromas al margen, la UAR no estaría dispuesta a sentarse negociar con los parisinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios