Miércoles 20 de Enero de 2021

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

9 de mayo de 2019

San Martín de Tucumán: Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos técnicos

Son los elegidos para comandar al equipo de la Ciudadela de regreso a la Superliga

San Martín se prepara para afrontar la siguiente temporada de la B Nacional y con el anuncio de la nueva dupla que dirigirá al plantel profesional se comienza a aclarar el panorama.

Se trata de Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes en los próximos días se pondrán al frente del primer equipo y lucharán por el ascenso a la Superliga. Los entrenadores dirigen juntos hace ya ocho años, lograron ascensos en las distintas divisiones del fútbol argentino, y la última temporada dirigieron a Almagro, en la B Nacional. El preparador físico será Ricardo Soma y, en breve, se darán a conocer los nombres del resto del cuerpo técnico.

La dupla técnica deberá planificar la pretemporada que comenzará el martes 18 de junio y comenzar a delinear el plantel que comenzará a disputar la B Nacional. hasta este miércoles el plantel se entrenó bajo las órdenes de Floreal García; quien se había hecho cargo del equipo luego de la salida de Ricardo “Caruso” Lombardi.

San Martín tiene por delante el compromiso por Copa Argentina ante Argentinos Juniors, y la nueva B-Nacional que aún no definió el formato de disputa, está claro que en la Ciudadela hay mucho por hacer y este es un primer paso para ilusionarse con devolver al Santo a la primera división del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios