Domingo 17 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

9 de mayo de 2019

El Toba presenta su segundo disco

Su nombre es Edilberto, lo conocen como El Toba, visitó el estudio de Radio Rivadavia Tucumán 97.1 desde el Chaco Salteño, es de Monte Carmelo, de una comunidad Toba


El Toba contó que está: "Orgulloso de pertenecer a esa comunidad, gracias a Dios tengo a mis viejos, mis hermanas, somos todos parientes en la comunidad", afirma con una sonrisa.

Durante la nota, el artista comentó que la música llegó a su vida, cuando empezó a cantar alabanzas en la Iglesia, y mencionó "que en el disco es contar un poco de donde vengo por medio de los temas" aseguró.

"Sin tiempo" es el segundo trabajo discográfico que el músico tiene en su haber, comprende que canta y vive gracias al público, en cuanto al nombre de esta placa señaló: "Sin tiempo, por todo lo que yo pasé y también por la gente, por ejemplo en el Chaco Salteño, no teníamos tiempo para nada"

"Hacíamos todo lo que teníamos que hacer, pescar, cazar, traer la comida a la casa" explica y afirma que es algo que aún se hace.

El Toba relató que no fue fácil salir de la comunidad: "No es normal que uno perteneciendo a una comunidad originaria, pueda salir, tuve mis problemas con mi familia, '¿por qué salís, por qué te vas, qué no nos querés?'.

Sin embargo él salió a difundir y compartir su música, y esta vez su canciones llegan a Tucumán.

 

 

El artista se presentará este viernes 10 desde las 22.30 en Robert Nesta Club - San Martin 1129, 4000 San Miguel de Tucumán, con la presencia de Melina Cabocota, Labio Morao, La Bandada y Agustín Isasmendi 

Se puede adquirir las entradas en www.paseshow.com.ar y el día del show en boletería.

“PLAN B” - San Lorenzo 359. SM. de Tucumán.
.
De L a V de 9:30 a 13:30 y 17:30 a 21:30 y sábado medio día.

Precio de las entradas: 
General: $180 + sc 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios