Martes 19 de Enero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

9 de mayo de 2019

'Tafí Viejo ha perdido el brillo de otras épocas'

René Bittar, candidato a intendente de Tafí Viejo por Vamos Tucumán visitó los estudios de Rivadavia acompañado por el concejal Benjamín Terraf, que aspira a renovar su banca. Escuchá sus ideas y propuestas.


"Tafí Viejo ha perdido un poco el brillo de otras épocas, donde yo lo disfruté con mucha tranquilidad y seguridad", disparó este jueves el candidato a intendente de esa ciudad, René Bittar. 

"No escapamos a la realidad provincial del tema de la inseguridad, creo que hay que armar un plan un poco complejo. Creo que las cosas si uno no participa, no entra para tomar decisiones políticas, de afuera nos quedamos en la crítica y no participamos", agregó. 

Bittar estuvo acompañado por el concejal Benjamin Terraf, quien aspira a renovar su banca. "Es una persona que no viene de la política, y este período como concejal es su primera incursión y tuvo un brillante desempeño, al decir de los vecinos", agregó Bittar.

Al respecto, Terraf explicó que desde el Concejo "se trabajó bastante en materia de seguridad, pero muchas veces los proyectos quedan guardados. No se avanzó mucho más que eso, se trabajó en bastantes proyectos que eran muy buenos para la sociedad".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios